Un nuevo conductor
Eduardo Villegas fue designado entrenador interino de la Selección Boliviana. Si bien el contrato será para dos amistosos, admitió que luego podría extenderse.
LA PAZ -- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) nombró este viernes como seleccionador a Eduardo Villegas para dirigir dos partidos amistosos en noviembre, en reemplazo de Erwin Sánchez, quien no logró llevar al equipo nacional por el buen camino en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.
Villegas confirmó este viernes a la prensa local que acordó con la FBF ponerse al frente de la selección para los amistosos que disputará Bolivia en una pequeña gira europea, el 14 de noviembre en Bulgaria y el 18 en Chipre.
El entrenador aseveró que estaba dispuesto a trabajar con el grupo de 25 jugadores que, según los medios, la FBF ya habría elegido para iniciar los entrenamientos con vistas a esos amistosos.
Según Villegas, esos partidos pueden convertirse en sus "cartas de presentación" para conseguir que la FBF le amplíe la contratación el próximo año, si bien reconoció que eso dependerá de la nueva directiva que tendrá ese organismo deportivo en julio del 2010.
Su antecesor, Erwin 'Platiní' Sánchez, asumió la conducción de la "verde" en octubre de 2006 y su desempeño como seleccionador ha sido muy criticado por la prensa y la afición después de que el equipo quedara en la penúltima posición de las eliminatorias con 15 puntos, sólo por encima de Perú (13).
0 comentarios:
Publicar un comentario