Chofer de coaster: "Vi a Paola Vargas convulsionando en el piso y no la atropellé"
El chofer Gerardo García, quien manejaba el vehículo de donde la contadora María Paola Vargas habría sido arrojada por barristas, dijo que no atropelló a la joven y señaló que solo recuerda la imagen de Paola convulsionando en el pavimento.
Lima (Peru.com).-"Ya estaba llegando al final de mi ruta, en el Jockey Plaza, cuando se metieron entre 30 y 35 personas porque querían que los lleve al estadio", declaró a ‘América Noticias’.
Ante esto, García Grandez contó que miró de frente y aceleró en su vehículo, mientras los sujetos le quitaban pertenencias a los pasajeros.
En ese momento, un policía lo intervino y le dijo: "Señor, usted ha atropellado a una chica”. “Bajé a ver, a ayudar, pero después me di cuenta de que no era yo", indicó.
El conductor de la coaster dijo que no recuerda haber visto a Paola dentro del vehículo. "Yo solo la vi convulsionando en el piso. No vi si la empujaron o la atropellaron", expresó.
García Grandez afirmó que ayudó a la joven cuando la vio tendida en el piso. "Había un señor que la estaba ayudando. No sé si era doctor o qué era. Pero sabía lo que hacía. Me dijo que le alcance gasa, alcohol y como yo tenía eso en mi botiquín, se lo pasé", sostuvo.
Añadió que ha colaborado en todo momento con las investigaciones policiales, desde el momento de su detención.
Finalmente el chofer señaló que luego del accidente fue a la comisaría de Monterrico a dar su declaración y que no se le tomó ningún examen de ley. Posteriormente dijo que acudió a la clínica para saber de la joven y un policía le comunicó que estaba grave.
0 comentarios:
Publicar un comentario